Los noruegos de Kakkmaddfakka siguen con la promoción de su más reciente álbum “Six Months Is A Long Time” que salió este año bajo la producción de  Erlend Øye  sello de Bubbles Records.

“Young” es el nombre del nuevo clip de la banda,  fue dirigido por Lyona y se filmó durante el Bona Nit Barcelona Festival. Roser Tapias y Axel Vindenes son los protagonistas pero, también podemos ver al quinteto sobre el escenario de dicho festival

 

The Hunters llegan con su punk rock y su estilo rebelde y desenfrenado para presentar el clip “Narcissist”, perteneciente a su álbum debut homónimo.

El video, dirigido por Scott Cudmore y Michael Leblanc, presenta situaciones extrañas y está basado en lo que se conoce como “American Way Of Life”, la forma exagerada en la que se supone que viven los norteamericanos.

 

Columbia Records es el sello discográfico encargado de editar “Static”, segundo disco de Cults, que saldrá a la venta el 15 de Octubre. En lo que esperamos a escuchar el álbum completo, la banda nos da una probadita con el clip de la canción “High Road”.

En el video, con tonos grises, vemos a los integrantes de Cults,  Brian Oblivion y Madelin Follin, junto con una serie de elementos al azar, como mariposas, un auto, peces, una silla y más. Es un clip obscuro que encaja bien con la personalidad del dúo y la voz de Madelin