Las hermanas Bianca (Coco) y Sierra (Rosie) Casady conforman el dúo de música experimental CocoRosie, que estrenaron video como parte de la promoción de su quinto álbum de estudio “Tales of a Grass Widow”.

“Gravediggress” fue dirigido por Bianca y grabado al sur de Francia, donde el grupo reside, podemos ver personajes extraños y que dan miedo, como un payaso interpretado por un coreógrafo brasileño llamado Biño Sauitzvy; y a la madre de las hermanas Casady en el papel principal de una especie de bruja enmascarada.

 

Chaz Bundick, mejor conocido como Toro y Moi, presentó video para la canción “Rose Quartz”, perteneciente a su tercer disco “Anything in Return” que fue lanzado a principios del 2013.

La canción era de las más esperadas por los fans de Chaz, por lo que el artista decidió darles gusto con este increíble clip que fue creado por la artista Lauren Gregory quien decidió usar la técnica de stop-motion, en la que utilizó una serie de imágenes muy coloridas como si fueran pinturas.

 

El cuarteto de música indie Crocodiles sigue con la promoción de su cuarto disco “Crimes Of Passion”, a la venta desde el pasado mes de Agosto de 2013. En esta ocasión la banda presentó el video de su segundo single titulado “Teardrop Guitar”.

El clip esta intencionalmente hecho con una baja calidad que el grupo manejo desde su primer sencillo “Cockroach”. Además tiene tintes psicodélicos en colores pastel, al estilo de la década de los 80´s.