La marca de ropa Neoyorquina Supreme le rinde un tributo al artista Jean-Michel Basquiat en su colección Otoño/Invierno 2013.

 

Supreme

Supreme

Una excelente combinación ocurrió con esta colección. Por un lado se encuentra  Supreme, una marca que ha mostrado su gusto por la moda urbana basada en las culturas del hip-hop, el skate y el punk rock. Por otro lado tenemos el legado del pintor neoyorquino Basquiat, a quien se le considera como el primer graffitero de color y todo un orgullo para las culturas de las calles de USA.

Esta colección consta de chaquetas M-65, camisas de manga larga, sudaderas y camisetas. Saldrá a la venta este 26 de Septiembre y estará disponible en Nueva York, Los Angeles, Londres y en su tienda online. En Japón la colección tardará un poco más y estará a la venta a partir del 28 de Septiembre.

Y bajo todo el concepto urbano con el que Supreme se maneja, muchos skaters se identifican con la marca y es por ello que el lookbook de esta colección es protagonizado por el famoso skater Lucien Clarke.