El quinteto inglés Foals estrenó el clip del single “Out Of The Woods”, que estará a la venta a partir del próximo 28 de Octubre, día en el que también lanzarán su primer DVD en vivo titulado “Holy Fire: Live At The Royal Albert Hall”.

El video está protagonizado por una chica un poco extraña, que parece preocupada y temerosa pero que finalmente logra sentirse bien cuando unos seres desconocidos se aparecen en el ascensor y en su departamento, como si su cerebro creara algunas fantasías para hacerla sentir mejor.

 

Aquí les dejo el trailer del DVD

 

El DJ y productor The Magician, originario de Bélgica, estrenó el video de “When The Night is Over”, single que se desprende de su próximo EP que saldrá a la venta el 4 de Noviembre de 2013.

El clip, dirigido por Romain Segaud, cuenta con la participación del grupo pop The Newtimers, la canción por si sola es excelente para levantar el ánimo y el video no se queda atrás, demuestra que con una idea sencilla podemos lograr algo original y de calidad.

 

La banda de indie rock y post punk Motorama estrenó el video del single “Eyes” que lanzaron el pasado 20 de Septiembre de 2013.

En el clip podemos ver a la bajista de la banda, Airin Marchenko, demostrando que también sabe tocar percusiones. Ya que la banda es originaria de un pueblo llamado Rostov On Don en Rusia, decidieron aprovechar el éxito que han alcanzado para mostrar algunos paisajes del lugar.