Odisseo es un banda de rock relativamente nueva, ya que aunque surgieron oficialmente en el 2010 ya se presentaron en la pasada edición del Festival Vive Latino 2013.

“Si, Yo Soy” es su primer disco de larga duración, producido por Daniel Gutierrez (La Gusana Ciega), del cual se desprende el single “Corazón de Acero”. El clip, dirigido por Rubén Rojo e Iván Vilchis, nos cuenta la historia de los problemas que tiene un hombre con su pareja ya que sufre de personalidad múltiple. El chico es interpretado por los integrantes de la banda y cuenta también con las actuaciones de Camila Selse, Ana Arenas y Mayra Rivera.

 

El británico Jake Bugg anunció que muy pronto podremos tener su segundo álbum de estudio. El 18 de Noviembre saldrá a la venta “Shangri La”, producido por Rick Rubin, quien es reconocido por MTV como el mejor productor de los últimos 20 años.

El primer sencillo de esta producción es “What Doesn’t Kill You” que ya cuenta con un video dirigido por Andrew Douglaso. Es un clip sencillo a blanco y negro en el que solo vemos a Jake interpretando esta canción con su guitarra eléctrica.

 

Cher Lloyd es una chica británica que saltó a la fama por su participación en el programa “The X Factor”. Actualmente sigue con los preparativos de su segundo álbum, que será lanzado a finales del 2013.

“I Wish” es el primer adelanto de esta producción, cuenta con la participación T.I a quien vemos en el video como un galán rodeado de guapas mujeres, pero que finalmente es conquistado por la originalidad, rebeldía y belleza de la cantante.