Los chicos de Porter están de regreso con el primer sencillo de su próximo álbum que producirán ellos mismos. “Moctezuma” es el primer disco de la banda con su nueva alineación, que cuenta con la presencia de David Velasco como vocalista y sucesor de Juan Son.

La canción se llama “Palapa” y demuestra que el grupo tiene lo que necesita para triunfar, conservan su esencia pero con algunos cambios, se escuchan más alegres. La canción habla de la esperanza de cambiar el día y tener un nuevo comienzo, falta ver si a los fans les gusta esta nueva etapa.

Las bandas integradas solamente por mujeres son algo muy común en algunos géneros, pero el post punk esta liderado por hombres. Por eso las chicas de Pins llegan con su álbum debut, que saldrá a la venta el 30 de Septiembre de 2013.

“Girls Like Us” da nombre al disco y es el primer sencillo del cuarteto británico. El video fue dirigido por Sing J. Lee, las chicas lucen rudas y seguras al igual que la canción. A pesar de que su éxito es nuevo, están en el gusto del público por su propuesta ruidosa, sus looks atrevidos y unas guitarras que suenan bastante bien.

No Regular Play es un dúo de música electrónica del que poco se sabe. Estan promocionando su EP debut “Nothing Less”, del cual se desprende su primer sencillo “Night Ranger”, que ya tiene video.

Nicholas DeBruyn y Greg Paulus apostaron por una canción lenta pero con un sonido bastante agradable y que no aburre. El clip esta protagonizado por Darya Kosilova.