St. Lucía es una banda de una persona, él sabe usar todos sus talentos para crear música solo, aunque en sus presentaciones en vivo podemos ver una banda bien organizada que mezcla el pop con sonidos tropicales y sintetizadores.

“When The Night” es su álbum debut y saldra a la venta el próximo 8 de Octubre de 2013. De este disco se desprende la canción “Elevate” que ya tiene un video, el cual tuvo como locación el lugar donde ensayaban y que tuvieron que desalojar, así que decidieron invitar a sus amigos, hacer una fiesta y aprovechar para grabar el clip.

“Dinamics” es el segundo álbum de los neoyorquinos Holy Ghost!, quienes estrenaron el video de “Okay”, perteneciente a este disco, que ya esta a la venta.

El clip fue dirigido por Ben Fries, quien intencionalmente hizo una producción de baja calidad, la canción tiene un estilo de synthpop que cambia de ritmo, de pronto se vuelve más rápida o más lenta.

Adult es una banda conformada por una pareja de esposos, Adam Miller y
Nicolás Kuperus tienen más de diez años de carrera. “The Way Things Fall” es su sexto álbum de estudio, que ya cuenta con un nuevo video de promoción.

Para “Tonight We Fall” Kuperus decidió crear una serie de fotografías inspiradas en el filme, “La Sangre de un Poeta” de Jean Cocteau. El clip es extraño como la imagen de esta pareja.