No hay nada mejor para animar la semana que un poco de música que nos relaje, nos haga cantar y hasta movernos un poco de nuestros lugares, como lo siguiente:

A partir de hoy podemos encontrar a la venta el tercer disco de estudio de MGMT, de nombre homónimo, y ellos han decidido promocionarlo con el lanzamiento de “Cool Song No. 2”.

En este extraño clip dirigido por Isaiah Seret, el actor Michael K. Williams interpreta a un criminal con un curioso lado bueno, ya que cuida de su amante que se está convirtiendo en árbol

 

El pasado mes de Agosto, durante la ceremonia de los MTV VMA 2013, el dúo francés Daft Punk compartió un pequeño adelanto del video “Lose Yourself toDance”, el cual ya podemos ver completo.

Al igual que en “Get Lucky”, primer sencillo de”Random Access Memories”, en este single colaboran Pharrel Williams y Nile Rodgers. En el clip podemos ver a los cuatro músicos sobre un escenario mientras el público baila al estilo de los setentas.

El video fue dirigido por Daft Punk (Thomas Bangalter and Guy-Manuel de Homem-Christo), Warren Fu, Paul Hahn y Cedric Hervet.

 

Yuck, grupo originario de Londres, esta de regreso después de la salida de su ahora ex-líder Daniel Blumberg. En esta ocasión presentaron el video de “Middle Sea”, single incluido en su próximo álbum “Glow&Behold”, que saldrá a la venta el 1de Octubre de 2013.

El clip dirigido por Michael Lawrence nos deja ver al baterista de la banda, Jonny Rogoff, jugandose el orgullo en un partido de tenis con un hombre mayor que aparenta ser su padre.