Miles Kane ha sido líder de varios proyectos que por una u otra razón se han venido abajo, sin embargo nunca ha sido por su talento. Actualmente es co-líder de The Last Shadow Puppets junto con Alex Turner, pero lo que más le ha funcionado es su carrera como solista.

Miles estrenó el clip del sencillo “Better Than That” como parte de la promoción de “Don’t Forget Who You Are”, segunda producción en solitario del artista de indie rock, que se presentará el próximo 13 de Octubre en el Corona Capital.

 

Después de  la campaña publicitaria que hicieron los chicos de Arcade Fire para promocionar su próximo álbum “Reflektor”, del cual no querían revelar mucha información, pero ya han estrenado su primer sencillo promocional, del mismo nombre que el disco.

Esta canción fue producida por James Murphy y cuenta con la colaboración de David Bowie en los coros. El video fue dirigido por Anton Corbjin y tiene una duración de casi ocho minutos.

“Reflektor” será lanzado el 29 de Octubre de 2013 a través del sello Merge Records.

 

Después de promocionar varios remixes de su nuevo sencillo ‘La Calling’, la agrupación  de música indie, Crystal Fighters,  presenta por fin el video oficial este tema.

“La Calling”, segundo sencillo del disco “Cave Rave”,  fue producido por Joshua Porter. En el clip podemos ver a la banda en algunas de sus presentaciones en vivo, tiene efectos visuales coloridos y un poco psicodélicos que van totalmente de acuerdo con el estilo del grupo.