Empire of the Sun estrenó el video de “DNA”, en el cual los podemos ver recorriendo la ciudad en bicicleta y al final son arrestados después de una fiesta.

Este single es parte de la promoción de “Ice On the Dune”, segundo álbum de estudio del dúo australiano de música electrónica, que fue lanzado el 14 de Junio de 2013 bajo el sello de Capitol Records.

 

Jackson Fourgeaud, mejor conocido como Jackson And His Computer, presentó el video de su single “Dead Living Things”, que forma parte de su Segundo álbum de estudio “Glow”, editado por Warp Records.

El video fue dirigido por Alexandre Courtes, es una canción tranquila con visuales llenos de lujuria. “Glow” marca el regreso de Jackson después de “Smash” que fue lanzado en el 2005.

 

La banda neoyorkina de post-punk, Crystal Stilts, pondrá a la venta el álbum “Nature Noir” el próximo 17 de Septiembre de 2013.

De este álbum se desprende la canción “Star Crawl”, que ya cuenta con un video dirigido por Daniel Fetherston, en el que podemos ver paisajes, animales y algunas tomas de la banda. Visualmente tiene efectos vintage, parece que está grabado con un celular y editado con filtros de Instagram, algo sencillo pero bien hecho.