Oscar Castro, mejor conocido como Caloncho nos presenta el video de su single “Palmar”, incluido en su EP “Fruta”, al cual el mismo se refiere como “Un experimento con sonidos orgánicos y objetos no considerados instrumentos musicales, tales como agua, fruta, semillas, encendedores, etc.”

Este Ep  estará disponible a partir del 10 de Septiembre de 2013 bajo el sello de Bubler Sounds, estudio de Siddharta, músico mexicano, exmaestro y amigo de Caloncho.

 

Hace tiempo habíamos tenido la oportunidad de ver algunas imágenes de Moby vestido de mariachi, era un adelanto de lo que hoy es su nuevo video “The Perfect Life”,  que cuenta con la colaboración de Wayne Coyne y es el single promocional del álbum “Innocents”.

En este video podemos ver a un rey ebrio, ocho fantasmas en patines, una banda de punks y una gimnasta rítmica sadomasoquista en traje de látex, algo bastante peculiar y divertido.

“Innocents” estará a la venta el próximo 1ro de Octubre de 2013 bajo el sello Little Idiot, propiedad de Moby.

 

Banda de Turistas, agrupación argentina, presentó el single “Química”, un adelanto a lo que será su próxima producción que saldrá a la venta hasta el año 2014.

El video es una producción de Juanchi Baleirón y está diseñado por la banda para ponernos a bailar. La banda describe el sencillo como “Una lluvia aural de sintetizadores, encantadoras guitarras de rock y una batería hecha y derecha”

El quinteto aún tiene programadas algunas fechas en México:

4 Septiembre – DF – Caradura
6 Septiembre – Toluca – Foro Landó
7 Septiembre – Guadalajara – 212 RMX

https://www.youtube.com/watch?v=bgxHofEU3M0

 

Savages, el talentoso cuarteto inglés de mujeres,  estrenó “I’m Here”, video que se desprende de su álbum debut “Silence Yourself”, disponible desde Mayo del 2013.

Jehnny Beth, Gemma Thompson, Ayse Hassan y Fay Milton grabaron bajo la dirección de Joshua Zucker-Pluda. Además experimentaron con esta canción al imitar una técnica de grabación de 1969, donde Alvin Lucier se grabó leyendo un texto titulado “I Am Sitting in a Room”, después grabó la reproducción de este audio una y otra vez hasta que no se entendía nada.