Seamos niñas malas, vamos a portarnos mal y vestirnos bien.

o

La cadena de ropa española Stradivarius presenta Back to Grunge, una colección para usar este Otroño/Invierno. La influencia de la cultura punk de los 80’s y Londres -lugar importante de este movimiento- contribuyeron al shooting para que todo se luciera; las modelos: Ellinore ErichsenTalullah Norton y Carolin Loosen fueron las protagonistas del trabajo que fue plasmado por el fotógrafo de moda José Manuel Ferreter.

Camisas a cuadros, chamarras de piel, animal print, medias y botas. Miradas encantadoras que enamoran y poses que derraman actitud. En las calles, en el subway y hasta cuando vamos en el coche. Moda de día y de noche, a la luz del sol o la luna. Stradivarius se la juega por tres tendencias clave: punk leopardrebel college y sport monochrome.

Haciendo una buena conexión entre el fotógrafo, las modelos, la ropa y la locación. el shooting narra el viaje de tres amigas que van a la ciudad, quienes ven nacer los movimientos alternativos y juveniles más representativos, combinando el arte, la moda y la música hacen todo este viaje una historia.

Belleza, seguridad y actitud es lo que trae esta moda urbana Back to Grunge, la colección de Otoño/Invierno 2013 de Stradivarius.