En Revolta no creemos en el copy/paste de contenidos, sin embargo creemos en la comunión de esfuerzos, es por eso que hemos decidido presentar un proyecto que recolecta las experiencias de artistas urbanos que deambulan por las calles en busca de inspiración. El proyecto Art360 producido por AlohaPEOPLE”, muestra cómo cada individuo puede ser artista de su propia vida, siempre que esté dispuesto a descubrir hasta dónde lo pueden llevar sus sueños.

 

Encamina la actualidad y su entorno hacia una visión más allá de lo real. Alexa es VJ y hace que la ecuación matemática contribuya a su evolución constante.

Ella ha trabajado como productora, artista visual y directora en producciones de cine, televisión, conciertos y eventos culturales; proyectos realizados en Estados Unidos y México.

Con su acercamiento al cine experimental de México está consciente de las posibilidades de creación, en una tangente donde el músico, el espectador y el VJ crean una experiencia en conjunto… siempre constante.

Alexa se ha involucrado en la producción de eventos donde se conjugan el arte visual y el performance: en 2011 el Festival Alterno Cervantino fue el lugar; en 2012 el festival Vive Haití, y en 2013, el más reciente: Videomapping by The Visual Suspects para el Día Internacional de los Museos.

Desde el contenido visual interactivo hasta el Videomapping, emplea elementos que van más allá de la pantalla e invitan, a quien se atreve a verlos, a convertirse en parte activa del espectáculo.

Su trabajo tiene presencia en escenarios con reconocidos artistas, en festivales tan importantes como Burning Man, Time and Space, Vive Latino y Festival Internacional de Yoga Yoghismo.

Actualmente Alexa es Activista y Artista visual, pertenence al Colectivo The Visual Suspects. Sus estudios en producción y dirección de Cine y TV en la New York Film Academy y Animación y Arte digital en el Instituto Tecnológico de Monterrey, la ayudan a convertirse en un gran personaje de la creación, del arte y la tecnología.

Página Web:
www.videomappingmexico.com