Revolta Magazine
02 de Agosto 2013

La ciudad se envenena en viernes, el final de  las extensas  jornadas laborales propicia que sus arterias se contaminen y  atiborren por  largas filas de carros varados. Mi situación es la misma, cruces congestionados, un soporífero calor que hace sudar las nalgas y la espalda; La situación de los integrantes de Aurum no es distinta a la mía desde su entrada a la Ciudad de México procedentes de Guadalajara. El tiempo previsto de traslado, en esta ciudad siempre se extienda (me imagino todo lo que sucede mientras el mundo esta varado en el trafico, besos, peleas, sexo oral ) se extiende, la travesía termina en el Hotel Mallorca.

En la sala del Hotel Mallorca contrasta lo nuevo de una  pantalla LED con lo anticuado  de los  teléfonos rojos con los que llamas a las habitaciones.

Al ver la cámara los huéspedes huyen, los sillones azules se vacían, se apaga la pantalla y queda todo  listo para realizar la entrevista. Antonio Altamirano “Tano”  (voz) y Eduardo Vela (guitarra) bajan la escaleras y recorren el pasillo que divide las habitaciones del Lobby. Un apretón de manos fue la manera en que nos presentamos.

La entrevista se realizó horas antes de su primera presentación en el Multiforo Alicia…

Para saber que fue lo que sucedió puedes ver el video.