Los integrantes de Jumbo estrenaron un EP lleno de covers, todos con algo en común, la palabra “Man” en su título, y para no romperse mucho la cabeza decidieron llamarlo “Manes”.

Esta producción cuenta con siete canciones que el grupo estuvo lanzando en las últimas semanas, como son “Rocket Man” (Elton John), “Iron Man”(Black Sabbath), “Mr. Taumbourine Man” (Bob Dylan) y “Here Comes Your Man” (Pixies)

“Manes” ya está disponible en iTunes, desde el pasado martes 13 de Agosto de 2013 y aquí lo puedes escuchar.

 

 

Por otro lado, los chicos de Zoé, preparan el estreno de su nuevo sencillo “10 A.M”, el cual estará sonando el domingo 18 de Agosto de 2013, podremos escucharlo en “La Hora Nacional”, a las 10 de la noche, en todas las estaciones de radio al mismo tiempo.

Su último material discográfico “Música de fondo” fue todo un éxito, a pesar de los rumores sobre una posible separación de la banda después de que su vocalista, León Larregui, lanzara un disco como solista.

La banda invitó a sus seguidores a utilizar el hashtag #ZOE10AM y como motivación, los twits que lo usen aparecerán en su página oficial: www.zoetheband.com