3

La modelo británica de  21 años, Cara Delevingne, ha conquistado al mundo de la moda, gracias a sus cejas pobladas y su mirada desgarradora. Con solo 4 años de carrera, la modelo ha logrado más de mil seguidores y se le ha comparado muchas veces con su compañera y amiga Kate Moss por las controversias que ha generado fuera de las pasarelas.

Esta vez, la modelo luce en topless y habla para la revista W Magazine, quien la califica como una modelo  rebelde y un ejemplo de lo que no se debe hacer (patrañas), ella tiene  estilo y carácter.

La modelo participó en un cortometraje para la misma revista, titulado Come and Find Me  dirigido por Ruth Hogben. Un cortometraje bastante bizarro, en donde podemos verla bailar al estilo La Macarena y como descubre su lado oscuro.


 

8

Si hablamos de controversias, no existe una mujer que haya causado más polémica que Lady Gaga, quien siempre ha sido señalada por su estilo raro y diferente, como sus vestidos, zapatos, cabello y todo el concepto que tiene en cada uno de sus discos.

La cantante y compositora, se deja retratar en topless para la revista V Magazine. El shooting estuvo a cargo de Inez y Vinoodh y podemos ver a Gaga con un estilo más natural: cabello negro, poco maquillaje de tonos claros y muy poca ropa.

Sabemos que Lady Gaga no tiene problema con enseñar su cuerpo desnudo, pero un topless siempre causará polémica.