Como parte de la promoción de la película “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”, adaptación de la obra de teatro con el mismo nombre, Javier Blake y Natalia Lafourcade grabaron un dueto de la canción “Cuenta hasta diez”, compuesta por el vocalista de División Minúscula.

La dirección del video corrió a cargo de Manolo Caro, quien también dirigió la película, y fue él quien decidió invitar a Lafourcade a participar en esta nueva versión de la canción que interpretaba solo Javier durante la obra.

 

La banda de rock DLD estrenó el video de su tercer sencillo “Viernes”, que se desprende de su álbum “Primario”. El video cuenta lo que vive una pareja  durante un viernes de fiesta, el guion fue escrito por Erik Neville, guitarrista del grupo.

DLD sigue promocionando la edición especial de su último álbum, que contiene remixes hechos por Dapuntobeat, Panoptica, Sussie 4, entre otros, además de un DVD  para cantar a todo pulmón, ya que contiene la versión karaoke de algunos temas.

Los chicos  fueron invitados por Bon Jovi para abrir su concierto en el Foro Sol el 10 de Septiembre de 2013.

 

Los Bunkers lanzaron el video del segundo sencillo de su más reciente álbum “La velocidad de la luz”, que presentaron el 26 de Julio de 2013 en el Teatro Metropólitan.

“Si estás pensando mal de mí”  fue grabado en Los Ángeles, en un formato en blanco y negro, bajo la dirección de Vlad Feier y retrata el acoso y amarillismo con el que algunos medios de comunicación dan las noticias. La trama podría estar inspirada en el escándalo de hace unos meses, cuando el vocalista y el manager de la banda fueron descubiertos en posesión de drogas.