Arctic Monkeys  estrenó el video de la canción “Why’d You Only Call Me When You’re High?”, extraída de su última producción “AM”, la cual saldrá a la venta el próximo 9 de Septiembre de 2013 en formato digital, CD y vinil.

El video fue dirigido por Nabil Elderkin y protagonizado por el vocalista y líder de la banda, Alex Turner, a quien vemos salir de un bar algo tomado y drogado lo que lo hace tener alucinaciones, algunas un poco sexuales.

 

El cantante chileno Daniel Riveros, mejor conocido como Gepe, lanzó el video de su nuevo sencillo “Lluvia, diente, lluvia” como parte de la promoción de su disco de estudio más reciente “GP”.

En el video podemos ver a Gepe con una actitud indiferente, sentado en una cama, mientras una chica intenta captar su atención bailando y quitándose la ropa

Gepe, se presentará el próximo 22 de agosto en el Lunario del Auditorio Nacional.

 

La banda de rock industrial Nine Inch Nails, lanzó el segundo single de su nuevo álbum de estudio “Hesitations Marks”. La canción se llama “Copy of A”, tiene un estilo  electro-rock  y se puede descargar gratuitamente en la página británica de Amazon.

El grupo liderado por Trent Reznor, único miembro oficial, ha estado abriendo sus presentaciones con este single, promocionando el álbum que saldrá a la venta el 3 de Septiembre de 2013