En el mundo de la moda undergorund, lo extravagante y lo bizarro es lo de hoy y Londres es una de las principales ciudades donde vemos crecer a grandes diseñadores con este estilo.

0

Un claro ejemplo es Jylle Navarro, una diseñadora que juega con la combinación de colores fluorescentes, neones y pasteles para darle ese toque único a sus diseños. Los diseños de Jylle Navarro no han pasado desapercibidos, han sido usados por algunas celebridades underground como la cantante de pop psicodélico MC Gaff E, las hermanas gemelas My Bad Sister, el viejo punketo Bruno Wizard, los animadores de fiesta Sink The Pink, entre muchos famosos más. También han tenido espacio y pequeña participación en revistas como: Chasseur Magazine, KALTBLUT Magazine, Beige Magazine y Wonderland Magazine.

En la nueva colección Otoño/Invierno 2013, Jelly crea desde una falda tipo crinolina hasta un sombrerito al estilo Sizu Yantra. Usa brillitos, cuadritos, estoperoles y  zapatos con plataforma. Combina el uso de gorritos con mangas y calentadores. Y añade unas hombreras y collar como accesorio.

Puedes checar el lookbook completo dando clic aquí y comprar online los diseños de Jylle Navarro dando clic aquí .