En Revolta no creemos en el copy/paste de contenidos, sin embargo creemos en la comunión de esfuerzos, es por eso que hemos decidido presentar un proyecto que recolecta las experiencias de artistas urbanos que deambulan por las calles en busca de inspiración. El proyecto “Art360” producido por “AlohaPEOPLE”, muestra cómo cada individuo puede ser artista de su propia vida, siempre que esté dispuesto a descubrir hasta dónde lo pueden llevar sus sueños.

DESESPERANDUM (ausencia de esperanza)
Artista visual especializada en ilustración y tatuaje.

La piel humana como el mejor lienzo para el arte. Un sin fin de posibilidades es lo que encuentra Cynthia Cuevas Mañón en la epidermis de las personas. Calidad y pasión son dos cualidades inyectados en la tinta de sus obras. Ella es una artista visual especializada en la ilustración y el tatuaje.

Desde que era muy niña participó en varios eventos, concursos y exposiciones de dibujo; su gusto y sus habilidades gráficas eran su sello de autoridad. Después decidió estudiar comunicación visual, para desarrollar y estructurar su capacidad creativa.

De todas las posibilidades y expresiones artísticas existentes el tatuaje fue donde encontró su pasión y donde vio la posibilidad de desenvolver toda su capacidad artística; en la piel, el medio que se adecuó más a su estilo artístico natural.

Aprendió las técnicas básicas del tatuaje y encontró diversas posibilidades desarrollando y experimentando estilos diversos con la influencia de muchos artistas.

Molly tatuadora fue y sigue siendo un gran impacto para el mundo del tatuaje. Con experiencia, pasión, esfuerzo y talento se muestra a ella misma como todo un personaje femenino, destacando siempre por sus obras.