Verano Local se define como “un proyecto que busca generar un movimiento cultural positivo a través de una agenda de eventos en un espacio emblemático de la Ciudad de México en verano”.

Esta tercera edición, que termina el 17 de agosto de 2013, cuenta con conciertos, concursos, talleres, exposiciones, grandes comilonas, proyecciones de cine y más actividades para disfrutar lo último del verano

Aquí nuestra recomendación para algunos de los eventos más interesantes que se llevarán a cabo los próximos días:

  • 9 de Agosto: N.A.A.F.I, fundado por Fausto Bahía,  comenzó en 2010 como un proyecto de noches de música que en el año 2012 se convirtió en disquera. Este año lanzó un roster con diez actos de la escena electrónica nacional, el cual podremos ver este evento.

CARTELERANAAFI

  • 10 de Agosto: Comilona es un mercado de comida itinerante (sobre ruedas o ambulante), esa deliciosa comida que se vende en la calle, producto de algún proyecto independiente de gastronomía. Así que de preferencia hay que ir sin desayunar para probar un poco de las nuevas propuestas. Como no puede faltar la música, se invitó a La Oficina Live, un proyecto que pretende ofrecer un espacio de intercambio entre personas con diversos gustos musicales.

FLYER-comilona2

  • 10 de Agosto: Chikita Violenta, una de las bandas independientes mexicanas de mayor trayectoria en la escena actual, formada en el año 2000, está de regreso con un conjunto de nuevas canciones que verán la luz este 2013. Es un para todas las edades, por si quieres ir con tu familia.

Summer-Camp-Chikita-Violenta-300x300

  • 10 de Agosto: Si andar en bicicleta es lo tuyo, en este evento podrás rodar desde Pilares y Pestalozzi en la Del Valle (2:00pm), hacia la casa que alberga Verano Local (llegando 3:30) para disfrutar de la propuesta gastronómica, musical y artística. Al terminar la comilona (aproximadamente 5:30pm) se realizara otra ruta ciclista sencilla para quienes se quieran unir.

image-1-1

  • 10 de Agosto: Funhouse Party pondrá a bailar a los presentes,  podremos ver a André Fernández, miembro de uno de los proyectos electrónicos más reconocidos de los últimos años: The Wookies. Además estará el líder de Disco Ruido: Julián Placencia y  David Oranday, promotor de eventos underground, DJ y productor.

FUNHOUSE-VL-04

  • 15 de Agosto: Rave Épico Imperial revivirá los legendarios reventones de los noventa, todo para que las nuevas generaciones vivan la experiencia de los inicios de la música electrónica en México. DJ Chrysler  preparará un set especial para esta ocasión, con todos los sonidos que distinguieron los primeros raves de la Ciudad. Podrás disfrutar de smart drinks y visuales de la época.

ENTRADA: Hombres: $100 pesos, Mujeres: $50 pesos *Boletos sólo en taquilla el día del evento

RAVEPICOIMPERIAL_1

 

 

Para mas informacion acerca de VErano local: Pagina OficialFacebookTwitter, Vimeo