Al parecer la banda canadiense Arcade Fire ha comenzado una campaña viral para el estreno de su nuevo material del cual han dado poca información. Hasta ahora solo se conoce que este disco saldrá a la venta el 29 de Octubre de 2013 y que algunos de los productores involucrados son James Murphy y Markus Dravs.

Lo curioso de todo esto es que aunque el grupo aún no ha revelado el nombre del álbum, hace una semana en varias ciudades comenzaron a verse unos graffitis con un logo en el que se puede leer la palabra “Reflektor”. Al parecer, al principio nadie hacia caso a estas imágenes por lo que alguien, no se sabe quién, reportó que era un trabajo que se le había pedido a varios artistas callejeros para promocionar el nuevo disco del grupo. Esto causó un poco de curiosidad ya que en realidad a nadie le interesaba el dibujo y se cree que es la banda la que informó anónimamente que se trataba de una campaña publicitaria.

El fin de semana en el festival Lollapalooza, se mostró un video de una mano dibujando el logo, dicho video está en una página llamada “Thereflektors” y también existe una cuenta de Instagram donde se puede ver fotografiado en varias partes del mundo.

Hasta ahora Arcade Fire no ha desmentido ni confirmado nada de esta supuesta campaña viral. Sólo nos queda esperar el lanzamiento de su cuarto álbum y ver si los rumores son ciertos.

Reflektor050813

 

Aqui les dejo un video de su ultimo disco