Falta poco para empezar con los festejos de fin de semana, pero seguro habrá muchos, que al igual que yo, tienen toda  la actitud desde antes. Así que aquí les traigo tres video-estrenos  que nos ayudan a encaminarnos a un fin de semana de fiesta.

Agrupación Cariño es un grupo de cumbiancheros que se hizo reconocido en el 2010 gracias a la serie de televisión “Soy Tu Fan” transmitida por Canal 11 y posteriormente por MTV. Después de eso han tenido exitosas presentaciones como en el Festival Vive Latino, Vive Grupero y Cumbre Tajín.

El 5 de Julio de 2013 presentaron su álbum “Cansados de Triunfar”, con Rebel Cats como sus padrinos de lujo, quienes aparecen en el video del nuevo sencillo “Maldita Tu”, el cual fue dirigido por Andrés Villa Aldaco y producido por Mario del Toro y Teresa Zerón.

 

Cut Copy es una banda australiana de indie-dance y electropop, formada por Dan Whitford, Tim Hoey y Mitchell Scott. Han salido de gira con grupos como Franz Ferdinand, Junior Senior, Bloc Party, y  Daft Punk.

El trío puso a la venta solo 120 copias del vinyl “Let Me Show You” en un festival  de Chicago. Este tema es un adelanto del nuevo disco, aún sin nombre, que se estima será lanzado  en Noviembre de 2013.

Ver el video es un reto, ya que es juego visual  difícil de ver por más de 30 segundos seguidos, de hecho, viene con una advertencia sobre posibles ataques y convulsiones, si sufren de epilepsia no lo miren, pueden solo disfrutar del audio de esta alegre canción.

 

Justin Timberlake es sin duda toda una celebridad,  canta, baila, compone, actúa, es productor y empresario. Aunque desapareció del ámbito musical unos años, regreso a principios del 2013 y desde entonces nadie ha podido detener su éxito.

El 30 de Setiembre de 2013 será lanzada la segunda parte de su álbum “The 20/20 Experience”, cuyo primer single “Take back the night” ya cuenta con un video dirigido por Jeff Nicholas, Jonathan Craven y Darren Craig. Esta canción seguro sonara en todos los antros, fiestas y cualquier lugar donde uno pueda echar baile.