Hace casi veinte años, el 13 de septiembre de 1993, Nirvana lanzó su tercer álbum de estudio “In Utero”, que a pesar de no tener las mismas ventas que “Nevermind”, recibió buenas críticas gracias a que fue un cambio drástico en cuanto a su antecesor.

Para celebrar el vigésimo aniversario del último disco de Kurt Cobain (fallecido el 5 de Abril de 1994) saldrá a la venta el 24 de Septiembre de 2013 una reedición de este.

Esta edición especial incluirá más de 70 tracks, entre las que se encuentran la versión original, lados B, canciones  remasterizadas, remezcladas, raras, inéditas, y grabaciones en vivo.

Entre las presentaciones en vivo, podremos ver algunas presentaciones de la última gira de la banda como un show grabado de forma independiente en los estudios de MTV en Seattle y la grabación completa del concierto “Live and Loud” que ofreció la banda en el Pier 48 de Seattle en 1993.

“In Utero” será relanzado en diferentes formatos, como una versión estándar remasterizada, tres vinilos y también un box set de tres CDs más un DVD.

Para anunciar el lanzamiento del álbum, la banda subió un video muy divertido a su canal de YouTube, el cual está muy abandonado