En Revolta no creemos en el copy/paste de contenidos, sin embargo creemos en la comunión de esfuerzos, es por eso que hemos decidido presentar un proyecto que recolecta las experiencias de artistas urbanos que deambulan por las calles en busca de inspiración. El proyecto “Art360” producido por “AlohaPEOPLE”, muestra cómo cada individuo puede ser artista de su propia vida, siempre que esté dispuesto a descubrir hasta dónde lo pueden llevar sus sueños.

Comenzó con poemas. ¿Un reto? ¿Por qué no? Después vinieron las historias cortas: un relato, una peripecia y personajes para mostrar. Pepe Casanova ahora escribe libros. Actualmente tiene publicados dos: Yo no soy DJ del 2002, y Arnold Sucheneyers o como se escriba en China pero en Nueva York del año 2010.

Es interesante entender las palabras de un escritor a través de su obra, pero llega a ser muy revelador, en ciertas ocasiones, ver cómo describe este mismo a su trabajo: “Yo les llamó collage literarios. Ambos incluyen un diario electrónico sobre mi vida, que retrata ciertos momentos con los que todos nos relacionamos, a veces de forma irónica, otras de forma más cruda”.

Pepe Jamás aprendió a tocar algún instrumento y no fue por falta de gusto por la música ¡Qué quede asentado! Pepe Casanova es un melómano indiscutible. Una vez formó parte del grupo Karaoke Vox; es aquí donde la imaginación se despegó antes de comenzar su carrera literaria: pues esta agrupación no tocaba, sólo hacía entrevistas y conciertos falsos. ¿Su mayor éxito? Salir en la revista ERES como “Grupo emergente revelación” en 1999. Luego, como todo gran relato de ficción tuvieron que terminar. El grupo se separó y fue entonces cuando Casanova comenzó a escribir.

Un escritor puede decir, o no, a sus lectores lo que estos quieren escuchar, de eso depende su odio o afición. Él, en transparencia de personalidad, dice que es fan de los Hot Dogs, de nueva York y de The Cure. Como una acentuada descripción categórica para recomendarlo, todo lector que quiera una firma de él, debe saber: que odia esperar, el tráfico y el hígado.

Su trabajo actual es ser Jefe de difusión y relaciones públicas en CENTRO de Diseño, Cine y Televisión; colabora también en el semanario cultural Frente donde tiene una columna quincenal llamada “Soy un Fracasado”. La escritura es su pasión y conjugarla con todo aquello que ama forma su profesión. Así funciona su vida, además: paga sus impuestos, saca a su perro a pasear todos los días dos veces (es mentira, no tiene perro) y está llevando a cabo el reto Bonafont.