En Revolta no creemos en el copy/paste de contenidos, sin embargo creemos en la comunión de esfuerzos, es por eso que hemos decidido presentar un proyecto que recolecta las experiencias de artistas urbanos que deambulan por las calles en busca de inspiración. El proyecto “Art360” producido por “AlohaPEOPLE”, muestra cómo cada individuo puede ser artista de su propia vida, siempre que esté dispuesto a descubrir hasta dónde lo pueden llevar sus sueños.
 

Isaura creció queriendo cambiar al mundo, volar y bailar. Soñaba seguido que era un gigante que iba enrollando el asfalto de las calles y avenidas para que volviera a crecer la hierba, los árboles y los niños pudieran jugar cerca de la naturaleza.

Cuando saltaba en (a escondidas) se la cama sujetaba de los barrotes que protegían la ventana de la recámara de su mamá y sentía como se iba haciendo ligera, hasta que la pelvis se le llenaba de aire como si fuera un globo aerostático y se elevaba hasta chocar con el techo.

Lloraba mucho cuando las maestras en la escuela le decían que las piernas de salchichón no eran aptas para el ballet. Un día encontró la danza aérea y en ella conjuntó sus pasiones.

El día de hoy da clases a niños que quieren aprender a bailar en los aires y con eso, espera que ningún obstáculo les frene de llegar tan alto como puedan.