Ayer ya vimos un poco de lo nuevo de la MÚSICA HECHA EN MÉXICO, por eso hoy vamos a ver los nuevos videos en la escena internacional.

 

GRMLN es el proyecto de Yoodoo Park, un japonés que reside en California. Ellos se describen como “Rock Music At Its Shittiest”, algo así como lo más mierda del rock. Traen un sonido indie rock/pop con mezclas del punk de los noventas.

“Empire” es su LP debut que está a la venta desde el 4 de junio de 2013, del cual se desprende el tema “Teenage Rhthm”, su primer sencillo, cuyo video fue dirigido por Tim Hendrix. En el video podemos ver a lo que se le llama chavos-rucos, adultos y personas de la tercera edad divirtiéndose como jóvenes.

 

Beady eye es una banda británica formada en el 2009,integrada por  Liam Gallagher, Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock, ex integrantes de la extinta banda Oasis que solo cambiaron su nombre tras la salida de Noel Gallagher.

“Shine a Light” es el tercer sencillo de su según álbum “BE” que salió a la venta el 10 de Junio de 2013. El video está dirigido por Charlie Lightening y seguro causara controversia ya que en algunas escenas se puede ver a Liam vestido de sacerdote,  acompañado por mujeres desnudas y monjas en lo que parece ser su versión de la ultima cena.

 

Washed Out es un proyecto de música electrónica a cargo de Ernest Greene,  quien se hiciera conocido gracias a  Myspace y es parte del movimiento chillwave,  que se caracterizan por el uso intensivo de procesamiento de efectos, sintetizadores y  looping.

El 13 de Agosto de 2013 sale a la venta su segundo álbum de estudio llamado “Paracosm”, del cual ya podemos escuchar el sencillo “Don’t Give Up” que cuenta con un video dirigido por Kate Moross muy al estilo Animal Planet, con plantas y animales pero combinado con colores psicodélicos que es mejor ver en alta definición.