¡Como México no hay dos! Por eso hoy traemos  lo nuevo de tres bandas mexicanas que demuestran que aquí también se hace buena música actualmente.

I Can Chase Dragons, el proyecto en solitario de Julio Gudiño, también vocalista de The Plastics Revolution, estrenó el video del single “Tauro”, protagonizado por María Evoli y Mauricio Isaac y dirigido por Jorge Granados Ross.

ICCD se hizo acreedor al premio a mejor disco solista de los IMAS gracias a su pop experimental basado en loops y samples recolectados de viniles viejos.

 

Un ukelele y un saxofón no son instrumentos clásicos del rock, sin embargo, Corazón Attack ganó el segundo lugar del Rockampeonato Telcel en el 2008, lo que les dio la oportunidad de tocar con bandas como Café Tacvba y The Hives.

“El club de la casa del árbol” es el primer sencillo de su segundo álbum “Proyección del miembro fantasma”, producido por Daniel Gutiérrez de La Gusana Ciega. El video fue dirigido por Donato Amézquita y se grabó en el parque “El Manzano” de Nuevo León.

 

El dueto formado por Camila Sodi y Saul Ledesma, más conocidos como Ella y El Muerto, han dado de que hablar desde que se juntaron ya que su estilo es algo que no se veía en México, sin embargo, han tenido mucho éxito.

“Te dejo dormir” es de las canciones más melancólicas que he escuchado en los últimos años, si quieren echar la lágrima un rato o malacopear es la canción perfecta.

La banda se presentará en El Pasaguero el próximo viernes 26 de julio de 2013.