El Pasagüero domina el ámbito musical del D.F, la noche llena de tatuajes y tacones altos  se refugia en la calle de Motolinia.
Pasagüero

Pasagüero

El evento inicia con Bufi en las tornamesas, el ambiente rápidamente se transforma en el lugar, los beats de house bailable comienzan inundar las bocas de mezcal.

El lugar ha sufrido una transformación, el espacio frente al escenario se ha vuelto más denso, los asistentes se van acomodando, preparan sus mejores gritos y pasos.

Bufi

Bufi

Simpson Ahuevo con su numero 24 a la espalda, su cara aniñada y un chingo de empuje partió el escenario. La gente responde a su energía, gritan sus estrofas y sus placas, levantan las manos al ritmo de sus sudor. La noche y las mejores piezas fueron para él, para Simpson Ahuevo.

Simpson Ahuevo

Simpson Ahuevo

Meketrefe fue ese ultimo mezcal que te quiebra, el que te deja en el límite de tu razón o con el que pierdes la cordura.  El ritmo impregnado de vida, de sonidos representativos siguieron resbalando con la noche. Para esa hora había decidido tomarme ese ultimo mezcal, para esa hora la cara de Meketrefe se había borrado de mi lente.

Meketrefe

Meketrefe