¿Quién chingados dijo que el sexo entre amigos fortalecía la relación?

Apenas topé un chingo de  artículos donde según afirman que cogerte a tu amigo hará más estrecho el vínculo. Are you fucking kidding me? Todo mundo sabe que eso es un argumento controversial. Todo empieza desde conocerse, una amistad, el friendzoneo y después te chispan.

“El estudio fue realizado por la investigadora Heidi Reeder, de la Boise State University de los Estados Unidos, y concluye que en el 76% de los casos, el sexo entre amigos fortalece la amistad, publica el diario La Capital”.

En la mayoría de los casos tener sexo fuera de una relación “estable” puede llevarte a que te lastimen y a que te autolastimes, es por eso que puede ser un arma de doble filo desembocado a un daño emocional. Ya si te vale, puedes hacerlo pero si te enamoras ya valiste verch.

Lo peor de todo es que cuando la otra persona encuentre a alguien más “para estar” te vas a sentir como plato de segunda mesa, vas a empezar de celostino, y es ahí cuando hablamos del daño emocional.

Si ya te aferraste a la vida y piensas que lo tienes bajo control, checa estos aspectos:

Los especialistas que realizaron esta investigación recomiendan para este tipo de relaciones: conocerse bien antes de decidirlo, poner en claro las expectativas, considerar que no es una relación formal ni que durará por mucho tiempo, terminar la relación si el ámbito sexual ya no es satisfactorio y asumir una vida sexual responsable y protegida.