Las ideas más estúpidas empiezan a caer, tu te mojas como si te cayera una lluvia muy tupida desde el cielo, te caen encima de todo el cuerpo y te empapas de textos sin sentidos, de lo que está moviendo a la gente de lo que todos están hablando. La estúpida lluvia de ideas no busca caer bien, solo quiere hacerte entender que no está mal opinar incluso de lo más estúpida con la opinión más estúpida… -un ejemplo es este texto- pero tú lo estás leyendo y de eso se trata; más o menos.

Últimamente he tenido días en los cuales no soy exactamente yo, me siento rara y excluida de mi mismo cuerpo y tal vez sean pedos mentales que yo me inventé, pero si pudiera describir mi sentir, diría que me estoy convirtiendo en una negra de corazón. Y no te está hablando la persona más blanca del universo, más bien que si le metían tres tonalidades más oscuras a mi color de piel, sin pedos salgo negra.

Ser negro, no es tanto por el color de piel, va más allá de eso. La forma en como viste, como se comportan y la música que escuchan -como Eminem, por ejemplo es más blanco que la leche y tiene alma negra-, y ese tercer punto es lo que más me gusta de los negros… LA MÚSICA, que en muchas ocasiones no está hecho por negros -regresamos al ejemplo de Eminem-.

Para esos días que estamos tirando flow hasta cuando barremos los pasillos de nuestra casa, te dejo una pequeñas recomendaciones que seguro van a descubrir ese negro que llevas dentro.

Pato Watson ft. Tony Brown – Next to Me

¿Quieres lucirte en la pista de baile con todo un buen negro? ¡Date!

 

Simpson Ahuevo – Gas

¡Que sabrosura es el lado negro-latino!

Iggy Azalea ft. MØ – Beg For It

Carne blanca explorando su lado negro.

Anita Tijoux ft. Shadia Mansour- Somos Sur

¿Alma negra y unas ganas pendejas de cambiar este puto mundo? Esto es para ti
Así que si tienes días en los cuales sientes que no eres tú y tienes ganas de saber como sería ser negro, ya sabes que escuchar.