En este puente mexicano muchos están pueden estar en contra o a favor de dar “el grito de independencia”, y no está demás decir que todos sabemos que no la están metiendo todita, por detrás y sin vaselina. Ya que las cosas son así, casuales, aprovechando el tema, hoy hablaremos de sexo anal.
A veces, entre mujeres, sigue siendo un poco incómodo hablar de este tema, tal vez porque la educación sexual en casa no fue muy abierta, falta de información, o de plano se les hace muy de “puta” que den por atrás.
Hay gente que piensa que es muy doloroso, y puede serlo si no está bien lubricado y dilatado, sencillamente te daremos unos tips para que puedas disfrutar del sexo anal.
Tu pareja debe de tener total confianza contigo y está obligado a preguntarte si quieres tener sexo por la puerta trasera, tú no estás obligada a contestar que sí, pero en caso de que lo hagas debes tener en cuenta los siguientes datos.
- El borde del ano es muy sensible a las caricias, estimúlalo manual u oralmente para que los músculos orgásmicos y todas las terminaciones nerviosas ayuden a una mejor penetración. Entre más excitados estén, las cosas serán más fáciles
- Transmite esa sensación de relajación a tu pareja, ambos deben de estar en el mismo canal de conexión.
- Te recomendamos comprar un lubricante a base de agua, los encuentras en las sexshops o en las farmacias.
- Encuentra una posición en la que se sientan cómodos y puedan entablar un ritmo suave y lento, comunica a tu pareja si te gusta, si te duele o si quieres que pare.
- Para aumentar el placer aprieta de vez en cuando en esfínter, esto ayudará a controlar el ritmo y la intensidad.
- Lo más importante de todo, no olvides USAR CONDÓN, puede ser peligroso para tu pareja ya que puede contaminarse el meato orinal con excremento.