Las ideas más estúpidas empiezan a caer, tu te mojas como si te cayera una lluvia muy tupida desde el cielo, te caen encima de todo el cuerpo y te empapan de textos sin sentido, de lo que esta moviendo a la gente, de lo que todos están hablando. La estúpida lluvia de ideas no busca caer bien, solo quiere hacerte entender que no esta mal opinar incluso de lo más estúpido con la opinión más estúpida… -un ejemplo es este texto- pero tú lo estas leyendo y de eso se trata; más o menos ese es el objetivo.

El día de hoy tiene un sabor asqueroso, pues es miércoles con sabor a  lunes.  Hoy se trata de volver a la realidad…dejamos la fiesta que empezó en viernes y apenas ayer concluyó.

Es cagado ver como una fecha tan controversial termina siendo  una gran peda. Me refiero a esta fecha como  controversial,  ya que muchos  estamos hasta la madre de una sociedad mediocre, una clase política de mierda y un país que se esfuerzan por mantenerlo sumido en la violencia y la pobreza, sin embargo, y es una realidad,  no hacemos nada para cambiarlo.
Algunos otros celebramos esta fecha recordando lo bonito de este país, sus costumbres, las increíbles tierras y leyendas que se escuchan a diario, recordamos a las personas solidaria y cálidas que tiene este territorio.
Algunas personas más -y me incluyo-  solo queremos comer tres platos de pozole, un sope y dos pambazos,   y empedarnos todo el fin de semana.

Cualquiera que sea tu postura seguro algunos de estos días acabaste hasta la madre -o todos- con el pretexto de “reivindicar y festejar tu identidad mexicana” . Y para que te sea leve tremenda cruda que te cargas, te recomiendo hacer unas cositas.

1) Escucha música bonita:

Escuchar la música que te gusta siempre te pone de buenas y a veces te hace olvidar de todas las presiones que te cargas.

2) Supera la fiesta:

Ya terminó, supéralo. Ponte a trabajar o simula que lo haces  y pendejeale un rato en Facebook, viendo videos en Youtube o en alguna página que sea de tu agrado.

3) ¡Qué bonito es lo bonito!

Después de un gran puente ya solo te queda media semana de trabajo, el fin de semana esta más próximo, porque aunque parezca lunes no lo es… Aunque lamento decirte que no creo que la peda espere y se te logre conectar para el viernes.

4) Hazte a la idea:

Como dice el punto número 1: escucha música o entretente con algo mientras haces tu trabajo y recuerda que terminó; como lo dice el punto número 2: ya fue, así que chíngale que todo cuesta. Pero no te agüites, como dice el punto número 3: ya nada más es media semana, se te ve en chinga.

Báila y sonríe a la vida, total, no o queda de otra. A demás, ni que sufrieras tanto.  Te dejo esta rolita esperando que te sea leve.