Hace más de un mes Jack White nos sorprendió al lograr la hazaña de editar un EP en tan sólo un día y con ello conseguir que “Lazaretto” obtuviera el récord mundial de la realización más rápida de un disco. Sin embargo, a pesar de que ya se han escuchado algunas canciones nuevas gracias a varios fans, hasta el día de hoy el ex-White Stripes nos tenía muy abandonados y pensando que tendríamos que esperar hasta el lanzamiento del álbum completo el 10 de Junio para saber más de él.

Hace unas horas Jack revelo el clip de la canción que da nombre al disco y créanme no nos queda a deber nada ya que tiene el toque irreverente del músico. Podemos ver una serie de elementos e historias tan diferentes entre si que parecen no relacionarse unas con la otras pero que finalmente nos llevan a lo que es Jack White, un tipo talentoso que puede hacer cosas sin sentido en sus vídeos porque sus creaciones musicales bastan para tenerlo entre nuestros favoritos.

Seguramente muchos se sentirán felices de que en este single podemos escuchar una frase en español y aunque “Como en madera y yeso” no sea nada importante ni divertido seguro se convertirá en un referente hacia el músico por todos los hispanohablantes.

image

No olviden que el excéntrico músico y productor será headliner en el Corona Capital 2014 que se llevará a cabo los días 11 y 12 de Octubre.