Mina es una diseñadora de calzado de origen finlandés, que el amor y la pasión por los accesorios que adornan los pies la llevan a crear en 2005 una marca bajo su mismo nombre; Mina Parikka. Una marca que ha sido usada por figuras de la música y la actuación como Lady GagaFergiePaloma FaithBeth Ditto y Dita von Teese. También ha aparecido en publicaciones en revistas top de moda como lo son VogueVogue PelleElleMarie ClaireGraziaGlamour y muchas más.

Helsinki fue la ciudad que vio nacer a Janine Riwell, una ilustradora y diseñadora gráfica egresada de la Universidad de Arte y Diseño de Helsinki. Una mujer que gracias a su gran talento ha ganado algunos premios y mucho reconocimiento. Ha trabajado para marcas líderes como NokiaToyotaSwarovskiCrate & BarrelVogue Eyewear y Finnair.

¿Te imaginas juntar el talento de estas dos grandes artistas en un solo trabajo? Mejor mira el resultado

 

Una campaña para Mina Parikka, dirigida por Janine Riwell fue lo que resultó. Los increíbles diseños de calzado que Mina crea, inspiró a Janine a hacer una asombrosa campaña  impregnada de arte .La campaña se encuentra marcada de pies a cabeza, de principio a fin, con formas, colores y mucha elegancia que eran los componentes principales de estas inigualables ilustraciones.

Un trabajo que en su mayoría, estuvo a cargo de manos femeninas: la dirección artística corrió a cargo de Janine Riwell, el body paint por Saara Sarvas Riina Laine, la fotografía por el único hombre involucrado en este trabajo, Jonas Lundqvist y obviamente los diseños de los zapatos fueron de Minna Parikka. Es un trabajo que seguro les encantará a las mujeres, pues combina algunos de sus elementos favoritos como el maquillaje y el peinado, la estética, la belleza, la moda, el arte y sobre todo los zapatos.