El fin de semana ha comenzado, es quincena y hay puente (al menos en México) y para ayudarles un poco con la actitud pachanguera aquí les dejo estos dos nuevos vídeos que los pondrán a bailar.

La elegancia tropical llega desde Colombia con ” Bomba Estéreo” y su explosiva cumbia psicodélica. El cuarteto ha dado a conocer el primer adelanto de su próximo disco que podría salir a mediados de este año.

“Que Bonito” es por un lado, una canción con actitud tropicalona, pegajosa, original, sabrosa y bailable; por otro lado, el video es bastante divertido y carnavalesco que te lleva directamente a la década de los 80’s.

El video fue dirigido por Simón Hernández bajo el concepto de los antiguos programas musicales al estilo de “Siempre en Domingo” con Raúl Velasco, en donde había música en vivo y se invitaba a una gran cantidad de personas al foro para que aplaudieran, gritaran y bailarán al ritmo que más les gustara.

 

La oleada chilena sigue manteniéndose a todo lo que da y el trío “De Saloon” no se ha quedado atrás y nos regala un adelanto de su siguiente material discográfico que se espera salga a la venta este año.

“Domesticame”, bajo la dirección de Rodrigo Susarte, será posiblemente uno de los vídeos más polémicos del mes y no es que algo de lo que ahí suceda este mal, es sólo que hay personas a las que les gusta ver que encuentran para criticar.

En dicho clip podemos ver a las actrices Nathalia Aragonese y Catalina Aguayo coqueteandose a más no poder y viviendo como se les da la gana, además la letra de la canción no ayuda: “Domesticame, ponme una correa de amor, dime que soy tuyo y quítame lo feroz”. Tal vez esa fue la apuesta de la banda, una canción que hablé de las personas como si fueran animales y un video con dos mujeres de pareja para hacer un boom y dar de que hablar.