Mujeres Seis y UN HOMBRE Miembros de la banda de punk de Rusia, Que se Opone al Gobierno de Vladimir Putin, expresaron Que fueron golpeadas estafa Latigos Porción Oficiales de la Policía de Rusia vestidos de civiles, CUANDO IBAN un realizar Una Presentación En la ciudad de Sochi Donde Sí Llevan a cabo los Juegos Olímpicos de Invierno.

Los Artistas señalaron de Que El los Oficiales, Entre Los Que Si encontraban Policías vestidos de civil y los cosacos estafa do tradicional uniforme, tambien las atacaron LOS GASES lacrimógenos Estafadores y les quitaron sos Tradicionales Máscaras de colores Para Qué Evitar Que se protegieran.

Nadezhna Tololonnikova escribio en hacerlo Cuenta de Twitter de Que “habian Sido golpeadas porras estafa y las rociaron gas pimienta estafa”, MIENTRAS Que Maria Aliojina PUBLICO UNA fotos baño La que mostraba Las Quemaduras del baño los cuerpos de Varios De Los Integrantes.

Antes del disturbio, María comento en Twitter: “Estamos en Sochi Parr brindar Un poco de Acción Riot coño …” Ellas Sí reunían en Sochi Parr grabar vídeos Parr pecado hacer-Canción “, Putin le enseñará a amar a la Patria” ( “Putin te enseñará de Como amar a la patria tu”).

http://www.youtube.com/watch?v=ivT-I-yxtdY # t = 110