La marca japonesa fundada por Rei KawakuboCommes des Garçons, presenta su primera colección del año para la temporada primavera/verano 2014 de su línea Play. También presentan su respectivo lookbook, protagonizado con el rapero americano, Stalley.

0

Ya casi es momento de que los hombres se despidan de las ropas calientes, abrigadoras y le den la bienvenida a las prendas más ligeras para el recibir el calorón infernal que nos espera. Y para ellos, Comme des Garçons trae una nueva colección.

Sus diseños son tan clásicos como los han sido siempre. Camisas, playeras tipo polo, sudaderas y suéteres, en colores estándar, con puntitos, rayitas y el estampado clásico de su logotipo: el corazón con ojos bizcos.

¿Y si me pongo puntitos o rayitas, no me veré medio puto?

Para contestar esta pregunta con un seguro y rotundo -NO-, Comme des Garçons se encargó de hacer protagonista a Stalley de su lookbook, para que veas que te verás bien hombrecin, con todo un corazoncito en tu playera.

El lookbook se tomó en un estudio, los diseños y  la actitud de Stalley reflejan todo el streetwear buena onda de Comme des Garçons.