No hay conejo, ni pato, ni canario más famoso que Bugs Bunny, El Pato Lucas y Piolín, lo digo porque muchos de nosotros crecimos viendo “Looney Tunes” y “Fantasías Animadas de Ayer y Hoy” y por esos viejos y buenos momentos, Lazy Oaf lanza una colección en tributo a los Looney Tunes y hoy presentamos esta colección y su clásico lookbook llamado “Space Jamin'”

0

La marca de ropa inglesa liderada por la diseñadora Gemma Shield: Lazy Oaf, se encargaron de diseñar una colección en tributo a nuestros personajes favoritos de la infancia los “Looney Tunes”; prendas para este frío invierno y disponibles para hombres y mujeres, cuenta con diseños únicos, coloridos y muy al estilo pop. Tienen estampados de algunos de estos legendarios personajes como Bugs Bunny, El pato Lucas, El Demonio de Tasmania, Piolín, Silvestre, Porky, Pepé Le Pew y Marvin.

El lookbook de esta colección lleva por nombre “Space Jamin'” y fue plasmado por el fotógrafo Viktor Vauthier. El shooting se llevó a cabo en una cancha de deportes, muy al estilo urbano: con paredes, bardas y rejas llenas de grafitti.