Existen artistas que se la viven cosechando un éxito tras otro, en ocasiones esto no se debe totalmente a su indiscutible talento musical, sino también a sus canciones demasiado pegajosas, como es el caso de los siguientes videos estrenados recientemente.

Aunque sabemos que Bruno Mars es estadounidense, tiene ascendencia filipina y puertorriqueña, algo que decidió aprovechar para hacer de “Gorilla” un video con un ambiente latino, en el cual hablan español, aunque tiene subtítulos con algunas oraciones mal traducidas. Este single pertenece a su disco “Unorthodox Jukebox”, el cual ha tenido tanto éxito que Bruno es quien realizara el show de medio tiempo del Super Bowl XLVIII del próximo año 2014.

Freida Pinto, actriz de origen indio reconocida por interpretar a Latika en la película Slumdog Millionaire, da vida a Isabella, una sensual bailarina de pole dance. El clip fue dirigido por Bruno y Cameron Duddy.

 

Victoria Hesketh, mejor conocida como Little Boots, sigue con la promoción de su disco “Nocturnes”, editado en Mayo de 2013 por  On Repeat. De este disco se desprende el single “Shake”, que ya cuenta con un video oficial dirigido por Delaney Bishop.

En el clip podemos ver una audición de baile, en el que dos chicas, entre ellas Victoria, tienen por compañeros unos robots que tienen que arreglar si se descomponen.

Little Boots  se presentara junto a Yip Deceiver en el evento Halloween Marvin,  que tiene como temática un concierto más fiesta de disfraces. Esto se llevara a cabo el 1 de Noviembre de 2013 en El Plaza Condesa, Distrito Federal.

 

“Shangri La” será el segundo disco de Jake Bugg, quien hace un mes ya nos dejó escuchar y ver el clip de la canción “What Doesn’t Kill You” y en esta ocasión hace lo mismo con “Slumville Sunrise”, por lo que cada vez conocemos más acerca de este material.

Shane Meadows fue el encargado de dirigir este divertido video de casi siete minutos, en el que Jake se convierte en un ladrón para hacer algo por una chica, la cual finalmente no hace lo que él espera, en su huida aparecen diversos personajes que se suman a su persecución.

“Shangri La” estará a la venta el 18 de Octubre de 2013.