Presentamos una colección que fue hecha en trio. Una colaboración entre la marca neoyorquina, Supreme y la marca californiana, Vans; en honor al grande de las artes marciales: Bruce Lee.

0 3

 

Supreme y Vans, dos marcas con influencias parecidas: la primera con el hip-hop, el skate y el punk rock; la segunda con el skate y el streetwear.

Ya conocíamos el último tributo que Supreme realizó, el cual fue al artista Jean-Michel Basquiat, esta vez hace una línea más grande y en trio. Supreme se une a Vans para rendirle homenaje a la leyenda de las artes marciales, Bruce Lee. Una colección que consta de camisas, camisetas, chamarras, sudaderas y por supuesto, dos tipos de tenis Vans: Authentic y los Sk8-Hi. Usando pocos colores como el amarillo, azul, rojo, blanco y negro presentan varios modelos en estos diferentes colores.

Este homenaje  estará a la venta en las tiendas Supreme en Nueva York, Londres, Los Angeles y en su tienda online a partir de mañana, 24 de Octubre. Y para no perder costumbre, en Japón la colección saldrá a la venta solo dos días más tarde, estará disponible a partir del 26 de Octubre.