El británico Gary Numan estrenó el video “Love Hurts Bleed”, una canción electro gótica, con una batería que destaca, a pesar del gran uso de sintetizadores, como era de esperarse del pionero del synthpop.

Este es el segundo adelanto  de su próximo álbum ya que previamente pudimos escuchar “I Am Dust”. “Splinter (Songs From A Broken Mind)” es el primer disco con material original de Numan en siete años, está editado bajo el sello del propio cantante “Mortal Records” y saldrá a la venta el 14 y 15 de Octubre.  Por ahora se puede pre-ordenar una edición especial en su página oficial que incluye una playera, una sudadera, y el disco o LP autografiado por el artista.

 

Albert Hammond Jr, quien decidió compartir su EP completo titulado “AHJ”, estrenó  “St. Justice” , un video a blanco y negro dirigido por Laurent Briet.

En este clip podemos ver como protagonista al tambien guitarrista de The Strokes a lado de la modelo Nina de Raadt, ellos viven una relación de pareja normal con momentos buenos, malos, románticos y también sexuales, podemos ver una pequeña escena muy cuidada y realizada artísticamente en la que la modelo aparece en topless.

 

Camera Obscura continua con la promoción de su más reciente álbum  “Desire Lines”, esta vez han decidido lanzar el video de la canción “Troublemaker”, para el cual decidieron experimentar con el tema de ciencia ficción.

El clip, dirigido por Blair Young y Gavin Dunbar, es un homenaje a las llamadas series de sci-fi de los ochentas, que se caracterizaban por tener un bajo presupuesto de producción y efectos especiales,  pero que tuvieron un gran éxito en Estados Unidos.