El reconocido fotógrafo y director estadounidense, David Lachapelle colabora junto con la marca sueca de calcetines Happy Socks para crear un cortometraje que tiene que ver con el sexo y muchos calcetines.

2

David Lachapelle se ha distinguido por sus influencias en la cultura pop, su trabajo se ve muy saturado de color, muestra siempre alguna parte desnuda del cuerpo humano y algún objeto siempre resalta por su exageración.

Happy Socks es una marca que quiere irradiar felicidad, sus calcetines están llenos de colores y formas perfectamente acomodadas sin querer –da clic aquí para conocer una de sus colecciones-

“Pedimos al fotógrafo David LaChapelle que hiciera lo que quisiera con nuestros calcetines” 

Sexo, horror y muchos calcetines fue lo que se le ocurrió al fotógrafo Lachapelle para el cortometraje próximo a salir para el 1 de Noviembre. En el cual se muestra cuerpos desnudos -excepto por los pies, que se ven cubiertos por un par de Happy Socks– bailando por el sur de California. Sangre y sexo es lo grotesco que representa al director Lachapelle, un día de horror para este siguiente Halloween. Este es el primer trailer -y no sabemos si el último- del cortometraje, pero no cabe duda que será todo un éxito.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CtvpFxQ0III