Hace unos días, el dúo estadounidense de indie rock, They Might Be Giants estrenó el video a ‘You’re On Fire’, canción que se desprende de su nuevo álbum de estudio “Nanobots”, producido por Patrick Dillet y grabado en Collyer Brothers Studio en Brooklyn.

Este clip es protagonizado por la actriz de comedia Lauren Lapkus, quien no se da cuenta de nada de lo que sucede a su alrededor, un pedazo de carne molida cobra vida y comienza a cantar junto con varios vegetales, es todo un musical en la cocina.

 

Los chicos de Franz Ferdinand han estado muy ocupados con la reciente salida de su álbum “Right Thoughts, Right Words, Right Action”. En esta ocasión nos presentan el video de la canción “Evil Eye”, perteneciente a este disco.

Este clip fue dirigido por Diane Martel, quien se inspiró en el cine de terror para realizar un espeluznante video. Diane comentó acerca de su trabajo: “Este es mi video repugnante y sucio para mis queridos amigos y mi grupo favorito. Estoy orgullosa de ser parte de la brillante estética del álbum”

Esta producción no es apta para personas sensibles, ya que muestra sangre, ojos mutilados, canibalismo y algunas referencias a libros y películas del género.

 

Paloma Williams, artista chilena radicada en México, acaba de iniciar su carrera como solista después de su salida de Las Vicky Bill. “1:45 AM” es el nombre de su primer EP, del cual ya nos había presentado anteriormente “Voy a Mil”.

En esta ocasión, Paloma presenta  su segundo sencillo. “Amapolas” ya cuenta con un bizarro video, en el que aparece junto a un chico que luce algunas máscaras, también la vemos sumergirse en una tina y cubrirse de charales, para añadir un elemento más de México