Ahora en Chile, la buena música y la ropa con estilo se aman. Y Foster tiene la culpa.

0

La marca chilena Foster lanza su nueva campaña de Invierno presentando su nueva colección Verano 2014. El concepto que trae es unir la buena música y la ropa con estilo, y por ello los modelos de esta campaña son los parientes de la marca: Francisca Valenzuela y Daniel Riveros “Gepe”.

“Estuvimos jugando con el agua, estuvimos con trajes de baño, poleras mojadas y todas esas cosas tan entretenidas, así que la nueva colección de Foster viene ideal para disfrutar el verano”, señaló Gepe. Y como dudarlo si en el shooting se vio súper divertido, tuvo muchos baldes llenos de agua que fueron derramados en ambos cantantes. La sesión estuvo a cargo del fotógrafo Simon Pais.

Sabía que ambos son muy exitosos en el escenario, y descubrí que para modelar también tienen mucho talento. Aportaban disposición, compromiso, pero sobre todo mucho entusiasmo. “La colección está super entretenida -tiene onda y estilo y está llena de brillos, estampados, colores y cueros” – dijo Fran.

El talento de Foster Chile, se une con el de Francisca Valenzuela y Gepe para hacer de toda esta colección, diseños juveniles, con mucho estilo y muy frescos.