El rapero, productor, compositor y además cantante de “Get Lucky” ha tenido participación en un giro que no es la música; hemos visto a Pharrell Williams posar para Vogue UK junto con la modelo Cara Delevingne, está trabajando en una colección de tenis colaborando junto con la marca californiana Vans. Y por si se te hacía poco, ahora colabora con Moncler para sacar unas gafas de sol.

0

Williams, fue el responsable de crear una línea de chaquetas en el 2009 junto con Moncler -una marca de ropa Francesa- hoy vuelven a trabajar juntos para diseñar unos lentes de sol para la colección Sunglasses, de la cual él mismo será modelo.

Tres diferentes diseños unisex se lanzarán a finales del mes de septiembre y ya estarán a la venta en Paris por esas fechas. Son unas gafas que traen una onda de estar a medio camino, entre ser futuristas y estar al estilo 50’s. El marco esta hecho de una solo pieza de titanio y tienen un concepto de una mascara enorme.

Creatividad, ideas, ganas y mucha energía es lo que vemos en Pharrell. Estas son las fotos del trabajo que ha hecho junto con Moncler.