00

La moda de Madame Peripetie: calificada como una moda surrealista o una moda distorsionada y si, simplemente… Es otra onda.

Sylwana Zybura o también conocida por su sobrenombre “Madame Peripetie”, es una fotógrafa, directora de arte y estilista nacida en Polonia, radica en Alemania y es una de las expositoras líderes en el ámbito del estilismo interpretativo y la fotografía conceptual. Su trabajo habla por sí solo, cada prenda se conecta con la figura del modelo y todo el retrato te cuenta una historia.

El maquillaje, el peinado, las sonrisas, los ceños, las miradas, las altas costuras, los accesorios y el set o locación se complementan para darle todo el estilo abstracto, reflejando también la estética y el lado rocker de los 80’s. El uso de los colores no es muy específico, mezcla de todo un poco y parece que traer mil cosas en la cabeza, cara o cuerpo no le quita la elegancia a este concepto.

Este es un poco del trabajo de Madame Peripetie, colecciones como “Pugh – Atory”, “Tata Christiane”, “Barbican”, “Step”“Dream Sequences”.

Para conocer más del trabajo de Madame Peripetie y ver sus colecciones completas, visita su pagina web