La ropa deportiva y los tenis es algo que a Adidas no le puede faltar, pero a esta colección le sumamos sensualidad, un estilo urbano, muchos colores, un estilo OpArt y la cultura pop que tanto hemos visto.

Esto es lo que nos ofrece la nueva colección Otoño/Invierno 2013 del diseñador de modas americano, Jeremy Scott, quien vuelve a colaborar con Adidas. La nueva colección está llena de colores y diseños unisex. En esta colección el trabajo de Scott también tiene la influencia de la cultura pop y el OpArt. Estampados metálicos y formas muy peculiares hacen de esta ropa, toda una obra de arte.

Pero obviamente, no podían faltar los tenis. Y en esta colección, Scott usa el mismo estilo OpArt, piezas de peluches como unas cabecitas y una colita, un modelo en colores muy llamativos, un diseño muy metálico sin dejar de la influencia de la cultura pop.

Ya puedes encontrar la colección completa de Otoño/Invierno 2013 por Jeremy Scott para Adidas en las tiendas selectas con cuenta Adidas Originals.