Beloved es una marca originaria de Provo, Utah, que imprime fotografías -por medio de la técnica de sublimación- en playeras, sudaderas, hoodies, leggins, cases para iPhone, gorras, gorros y hasta en mamelucos. Beloved tiene una idea muy bien aterrizada: “Hagamos el estilo juntos y a lo largo del camino ponle lo que quieras a nuestros suéteres”. Con esto nos hace partícipes a todos.

“I am he as you are he and you are me and we are all together.” 
I’m the walrus – The Beatles

0

Beloved shirts le da más vida a las impresiones fotográficas con esta técnica. Plasma muchas fotografías de diferentes temas, desde los más viejos hasta los más nuevos, como la presentación de Miley Cyrus en los VMA 2013 y su muy polémico twerk. Los temas impresos más sobresalientes son: la comida, los videojuegos, los personajes y celebridades, el cosmos, la naturaleza y los animales (sobre todo los gatos).”Asi que vamos a tener un poco de diversión y si,  son reales”

Puedes checar más de sus diseños entrando a su pagina de Facebook y comprar online entrando a su Página Web, también puedes checar más modelos y fotografías en su TumblrPinterest.