El fin de semana ha comenzado, es momento de dejar atrás el estrés. Previó a los festejos del 15 de Septiembre en México, muchos saldremos a divertimos y empezaremos a comer cual cerdos, tomar como sí no hubiera mañana y echar el taconazo (bailar) hasta que nos duelan los pies, bueno tal vez no tan exagerado, pero para empezar con el ambiente aquí les dejo algunos estrenos de la semana, que aunque no es música mexicana, empezaran a poner el ambiente fiestero que necesitamos.

Los Amigos Invisibles siempre se han caracterizado porque nos hacen gozar con cada canción que presentan, esta ocasión no es la excepción ya que han estrenado un clip que nos pondrá a bailar y disfrutar.

“Corazón Tatú”, single que forma parte de “Repeat After Me”, fue dirigido por Chiva Mf y es un divertido video en el que podemos ver a los integrantes del grupo junto a tres guapas mujeres, Lizbeth Aranda, Anna Wickman y Karley Herrera, compitiendo para ganar el “Gozadera World Championship 2013”

 

El duo de DJ’s Icona Pop presentó un clip como parte de la alianza que hicieron con la marca Absolut para el lanzamiento de “Tune”, una bebida que mezcla el vino blanco y el vodka.

“All Night” tiene un sonido muy parecido a su anterior éxito “I Love It”, lo cual podría no generar un triunfo más para ellas, ya que siempre es aburrido escuchar lo mismo una y otra vez. En el video podemos ver a Aino y Caroline en una fiesta muy al estilo de los ochentas, como las que había en Nueva York, en donde la comunidad LGBT muestra su talento artístico.

 

Deerhunter decidió hacer un pequeño homenaje a la década de los setentas con el video del single “Back To The Middle”, perteneciente al álbum “Monomania”, que ya está a la venta.

El clip fue dirigido por Oliver Groulx y cuenta con la presencia del actor Durassie Kiangangu vestido como mujer, cantando y bailando. El video tiene una fórmula muy sencilla, pero resulta divertido, además de que la canción es pegajosa y hasta dan ganas de copiar la coreografía.